Skip to main content

Emmnuel Romero Mendieta, guitarrista que acompañaba a la cantante Laura León en sus presentaciones, fallece el pasado viernes 9 de febrero al ahogarse en la playa de Puerto Madero, Chiapas, al sur de la República Mexicana.

‘La Tesorito’ se presentó en la apertura de la Feria de Suchiate 2018; previo al concierto varias personas de su equipo se dirigieron a la playa y fue cuando cerca de las 17:00 horas la policía municipal acudió al restaurante llamado ‘La Palapa de los Hermanos Campero’ donde, a la orilla de la playa, se encontró el cuerpo del músico originario de la Ciudad de México, quien solo vestía un ‘short’ color rojo.

El músico que fallece, fue reconocido por el representante legal de Laura León, quien acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado para identificar el cuerpo.

Hasta el momento se desconocen más detalles acerca del deceso del músico.

La cantante de «Suavecito» cumplió con su presentación de esa noche, y a través de las redes sociales de varios de sus músicos se informó que ella se encargaría de los gastos para trasladar el cuerpo de Emmanuel Romero Mendieta a la Ciudad de México.

En diversos medios del sureste mexicano se dio a conocer que la persona que encontraron ahogada era un bailarín de Laura León, pero Univision Entretenimiento confirmó que se trataba de uno de sus músicos.

Laura León es intérprete de varios temas, uno de ellos es «Fuego Es» a duo con Rayito Colombiano.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Foto: Diario del Sur

fallece

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply