Skip to main content

En las primeras horas de este lunes 04 de mayo, perdió la vida Ezequiel Páez, conocido también como “El Chechel”, gran músico y arreglista quien logró sendos éxitos con Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga en su época dorada.

El compositor y arreglista perdió la vida la madrugada del cuarto día de mayo.

Tuvo una carrera prolija con más de 200 canciones grabadas tanto con “La Madre De Todas Las Bandas”, como diversos artistas.

Ezequiel Páez es el creador de melodías como “Vámonos De Fiesta”, “La Quebradora”, “Pena De Amor”, “Pobre Ranchera”, entre otras.

“Todas las canciones tienen una idea, no son canciones nada más por componer”,

dijo en una entrevista el maestro Ezequiel Páez.

Intocables del Norte, Los Humildes, Eliseo Robles, Juan Gabriel, Angélica María, Lola Beltrán, Ezequiel Peña, Banda Estrellas de Sinaloa, son algunos de los grupos y artistas que le grabaron.

“Damos nuestras sinceras condolencias a la familia de nuestro amigo y profesor (Ezequiel Páez) hoy en su fallecimiento nuestro más sincero pésame. De parte de todo el equipo de trabajo de Banda Verde”,

publicó la agrupación en redes sociales.

Durante mucho tiempo el maestro se esforzó de aprender de los mejores, estudió en Baja California, Monterrey y vivió momentos de gloria en Sinaloa.

Rubén Román, le dio la oportunidad de incorporarse a Banda El Recodo

“Siempre desee entrar a la Banda El Recodo y se me cumplió el sueño”,

aseveró.

Banda El Recodo publicó el video de una entrevista que se realizó al maestro algunos años atrás.

“Hoy nos despedimos de un grande de la música sinaloense. Le decimos hasta siempre al gran maestro, EZEQUIEL PÁEZ. Nuestras condolencias para su familia. Descanse en Paz”, dicta.

Este lunes 04 de mayo Ezequiel Páez perdió la vida, en SAPS Grupero, La Revista Digital lamentamos su partida.

Descanse en paz.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply