Skip to main content

Este miércoles 11 de noviembre de 2020 fallece José Ángel Medina, líder de Patrulla 81 tras su lucha contra el COVID-19.

En las últimas horas de este miércoles se dio a conocer la noticia que el líder de la agrupación del grupo duranguense Patrulla 81, habría perdido la lucha contra el coronavirus.

Según los primeros reportes, el vocalista y fundador de la agrupación duranguense, Patrulla 81, José Ángel Medina, perdió la vida en la ciudad de Delicias, Chihuahua tras complicaciones con el Covid-19.

Hace unos días, la familia de José Ángel Medina informó que el artista había sido hospitalizado después de dar positivo a la enfermedad. Cabe recalcar que esta información no ha sido confirmada.

Cabe hacer mención que distintas personalidades de la industria musical y público en general comienzan a recordar al líder nato de este grupo, cuya sin duda alguna es considerado uno de los exponentes más representativos de la música Regional Mexicana en la unión americana y en México.

Patrulla 81 inició sus andanzas en 1981 y hasta la fecha ha cosechado enormes éxitos dentro del género duranguense, tales como: “Eres Divina”, “Cuando Regreses” y “Cómo Me Haces Falta”.

Surgidos en 1981 bajo las influencias musicales de Los Potros, Abril 78, Los Mier y Los Bukis, tienen sus inicios en el estado de Durango bajo el género de la música duranguense considerándose orgullosos creadores.

La pandemia detuvo el andar del grupo en el presente año, durante el 2019 trabajado tanto en México como en Estados Unidos.

Su líder José Ángel Medina falleció este miércoles 11 de noviembre

En SAPS Grupero lamentamos tan irreparable pérdida.

Descanse en paz.

Sigue de cerca las noticias de Patrulla 81 en redes sociales:

Facebook: Patrulla 81
Twitter: @Patrulla81music

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Enrique Alonso e Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply