Fallece Juan Carlos Salazar de la agrupación Escuela de Rancho en accidente de tránsito

0
Fallece Juan Carlos Salazar de la agrupación Escuela de Rancho en accidente de tránsito
Fallece Juan Carlos Salazar de la agrupación Escuela de Rancho en accidente de tránsito

Juan Carlos Salazar del grupo Escuela de Rancho falleció en un accidente de tráfico el día de ayer 12 de enero provocado por un conductor que iba manejando en sentido contrario. En un aparatoso accidente Juan Carlos perdió la vida y algunos de los integrantes se encuentran heridos y permanecen hospitalizados en el Centro Medico Loyola de la ciudad de Maywood.

El accidente, que involucró a tres autos y mantuvo cerrada por 5 horas varios carriles de la autopista 290, ocurrió aproximadamente a las 5:00 AM. Según el reporte de la policía estatal de Illinois una camioneta color verde viajaba en sentido contrario en los carriles cuando impactó a las dos camionetas. Juan Carlos Salazar, de 29 años, viajaba como pasajero delantero con otras 6 personas y resulto herido de gravedad.

“Perdimos a un hermano, un chavo muy alegre, estamos todos muy mal” declaro Luis Cortez, manager de la agrupación.

Se dice que el responsable, de 22 años, estaba bajo la influencia del alcohol y es residente de la ciudad de Chicago. Las autoridades siguen investigando este caso, aun no se presentan cargos.

Escuela de Rancho venían de presentarse en la ciudad de Milwaukee y en 2 semanas estaban por celebrar su 4º aniversario musical.

Por: Radio Notas

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta