Skip to main content

Fallece Lupe Quintero, el cantante de Los Incomparables de Tijuana este domingo 30 de junio.

Guadalupe Quintero, mejor conocido como Lupe Quintero, falleció la noche de este domingo en Tijuana, Baja California.

De acuerdo a información difundida en redes sociales y medios nacionales, el músico perdió la batalla contra el cáncer, víctima de hacía tan sólo tres meses cuando le fue diagnosticado.

Lupe Quintero, recibía tratamiento para su enfermedad en San Bernardino, California.

Pero fue trasladado a la ciudad de Tijuana, donde acaeció acompañado de sus seres queridos.

Fallece Lupe Quintero y su muerte conmocionó a la comunidad de música Regional Mexicana, donde Don Lupe Quintero es ampliamente reconocido por sus composiciones en Los Incomparables de Tijuana.

A don Lupe Quintero se le conocía no solo por su parentesco con Mario Quintero, vocalista y líder de Los Tucanes de Tijuana, sino también por su trayectoria musical.

Incluso, don Lupe Quintero era conocido como “El Señor de los Corridos’, entre sus canciones más conocidas se cuentan “Está De Parranda El Jefe”, “Sabiendo Quién Era Yo” y “El Número Uno”.

Hasta el momento, Mario Quintero no ha manifestado sus condolencias por la muerte de su tío Lupe Quintero, pero los seguidores de Los Tucanes de Tijuana y de Los Incomparables de Tijuana han comenzado a enviar sus condolencias a la familia.

“Descanse en paz el señor Lupe Quintero. Ya no está en dolor ni sufrimiento. Él ya está en el paraíso”, escribió una fan de Los Incomparables de Tijuana en Instagram, donde se ha compartido la triste noticia de su fallecimiento a través de SAPS Grupero.

Descanse en paz don Lupe Quintero.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply