Skip to main content

Fallece madre de Los Ángeles Azules, la agrupación se encuentra de luto al anunciarse el fallecimiento de Martha Avante Barrón, madre de los hermanos Mejía Avante, fundadores de dicha agrupación.

Lo anterior se dio a conocer tras un comunicado que propagaron los intérpretes de “17 Años” en diversas redes sociales.

Martha Avante Barrón, madre de Jorge, Elías, María Guadalupe, María Cristina, José Alfredo, José Hilario, quienes integran a Los Ángeles Azules, fue piedra angular para que se creara este concepto en los años 70’s.

Avante Barrón junto a su finado esposo, Porfirio Mejía García, se esforzaron e hicieron sacrificios para que sus hijos cumplieran el sueño de tener un grupo, mismo que hoy conocemos como Los Ángeles Azules.

Durante esos inicios prestaron dinero, vendieron propiedades, Martha Avante y Porfirio Mejía laboraron en diversas actividades para adquirir equipo de sonido e instrumentos musicales.

Y hoy sabemos los alcances mundiales que tienen Los Ángeles Azules.

Este miércoles 01 de abril, la agrupación dio a conocer que Fallece madre de Los Ángeles Azules, Martha Avante Barrón el pasado 30 de marzo a la edad de 94 años, se desconocen las causas.

“La señora Martha fue madre de ocho hijos y fundadora de Los Ángeles Azules. Su incansable esfuerzo por buscar la trascendencia de su familia será siempre reconocido”, dice el comunicado.

Descanse en paz.

No es la primera ocasión que la agrupación de Iztapalapa se viste de luto, en agosto de 2015

La única hija de José Mejía, percusionista y fundador de esta agrupación, murió la madrugada del sábado 08 de agosto en un accidente automovilístico.

A la corta edad de 20 años, Myriam Guadalupe Mejía Díaz falleció mientras viajaba en un automóvil con su novio. Él sobrevivió tras estrellarse en un poste en el Distrito Federal.

Cuando esto ocurrió, el grupo se presentaba a miles de millas de distancia, en el norte del país.

Facebook: Los Ángeles Azules
Instagram: @angelesazulesmx
Twitter: @angelesazulesmx
Web: www.losangelesazules.com.mx
YouTube: Los Ángeles Azules

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply