Skip to main content

Iniciamos julio con una noticia triste, fallece músico de Banda Territorial de Monterrey, Christian Pérez, en las primeras horas de este día 1 a causa de un accidente automovilístico.

La noticia estremeció a los seguidores de la agrupación, al propio seno de la banda, familiares y conocidos.

Pérez Silva se desempeñaba como timbalero desde hace un par de años, se ganó el cariño y afecto de sus compañeros y fans.

De acuerdo a los primeros reportes, señalan que la causa del acaecimiento se debió a un accidente automovilístico en su natal Oaxaca.

A minutos de darse a conocer la noticia de que fallece músico, compañeros de profesión, amigos de la banda y mucha gente externó las condolencias y asombro ante su partida.

Banda Territorial de Monterrey es una agrupación nacida en la Sultana del Norte el 23 de Septiembre de 2015, la cual está liderada por Miguel Ángel Salmorán.

Dicho personaje, al salir de una importante banda regiomontana, decide formar este proyecto, para lo cual realiza una audición a nivel nacional, la cual obtuvo mucha respuesta, de donde se seleccionaron los 17 integrantes que forman parte de Banda Territorial de Monterrey.

Jóvenes entre los 19 y 27 años originarios de diferentes partes del país como Guadalajara, Guanajuato, Hidalgo, Ciudad de México, Oaxaca, Yucatán y del mismo Monterrey.

Banda Territorial de Monterrey ha visitado distintas plazas en el país tocando distintos temas y promocionando diferentes temas.

Sonaron fuertemente con Tu Derrota.

Christian Pérez formó parte de este proyecto relativamente nuevo que avanza con pasos firmes, en un competido mundo musical para el cual día a día se prepara para conquistar con su sonido de banda el corazón de la gente que gusta del estilo banda.

En las próximas horas se darán a conocer pormenores sobre su velación y demás actividades sobre el último adiós.

Descanse en paz Christian Pérez

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply