Cruz Martínez, Alicia Villarreal

Fallece papá de Cruz Martínez, suegro de Alicia Villarreal

Lamentablemente la familia de Alicia Villarreal sufre una pérdida irreparable, fallece su suegro, el señor Félix Martínez, padre del músico y productor Cruz Martínez, presuntamente a causa de Covid-19.

Fue la intérprete quien anunció la madrugada de este miércoles el deceso a través de una foto y un mensaje dedicado a su esposo, el productor musical Cruz Martínez.

“Llora su partida, pero reponte en su honor y sigue con el ánimo y alegría que te caracteriza y que a él siempre le gustó”,

escribió Villarreal.

“Dios te ayudará. Te acompaño siempre, estoy aquí para ti, sé fuerte @mtzcruz Don Félix Martínez QEPD Dios lo acoge en su Gloria. Amén”, añadió en la publicación, en la que mostró una foto del señor Félix junto a su hijo Cruz, quien por ahora -en medio de su duelo- ha optado por no hacer publicaciones en sus redes sociales.

Aunque Alicia Villarreal no dio más detalles del deceso, la conductora Blanca Martínez “La Chicuela”, informó que el el padre de Cruz Martínez tenía COVID-19.

Según la periodista y conductora de TV Azteca, el deceso ocurrió el martes 14 de julio alrededor de las cinco de la tarde.

“Entre lágrimas, Alicia Villarreal me informó que Don Félix estuvo 16 días luchando contra el COVID-19 y tristemente perdió la batalla”,

escribió Martínez en su página web.

Según la conductora, el señor falleció solo en el hospital, donde fue muy complicado internarlo, ya que todos los hospitales estaban llenos y enviaban a los pacientes de regreso a sus casas.

Fue en Brownsville, Texas, donde pudieron ingresar al señor, quien falleció después de seis días hospitalizado.

Y es que ni Cruz Martínez ni sus hermanos pudieron ver a su padre cuando ya estaba internado.

Por ahora la familia está organizando los detalles con las autoridades para despedir al señor Félix Martínez.

En SAPS Grupero lamentamos tan irreparable pérdida.

Descanse en paz

Alicia Villarreal, Cruz Martínez

Con información de infobae

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*