Skip to main content

Fallece Ramón Abimelec Torres Flores la noche del lunes 03 de agosto, joven entusiasta que junto a su grupo buscaban abrirse camino en la industria musical del género Regional Mexicano.

Acordeonista y segunda voz de Los Arjon’s y Sus Legados Oficial y contaba con gran carisma; desgraciadamente se dio a conocer que Fallece Ramón Abimelec Torres en horas recientes.

Su agrupación compartió esta desagradable noticia a sus seguidores en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje.

Los Arjon’s y Sus Legados se encuentran de luto ante la pérdida de un valioso elemento, Ramón Abimelec Torres Flores que siempre te encuentres en la gloria de Dios y sobre todo tocando con los grandes , gracias por todas las aportaciones y enseñanzas que nos dejaste a cada miembro del grupo, hoy se va un hijo un hermano, un amigo siempre tendrás tu lugar bien merecido dentro del grupo, los músicos de Jerez estamos de luto, se extrañará verte tocando en cada cantina de Jerez en cada esquina de Jerez, con la gran sonrisa y esa gran voz que solo a ti te caracterizaba. No es un adiós sino un hasta pronto, vuela alto siempre vivirás en todos nosotros”

Dice el comunicado.

Mientras que los Twiins y Su Banda Máxima Gerencia acompañan a los familiares en su dolor.

“Lamentamos Con Profundo Dolor Su Partida, Rogamos Para Que Siempre Te Encuentres En La Gloria De Dios Y Sobre Todo Tocando Con Los Grandes, Jerez Y Todos Los Músicos Estamos De Luto, Se Extrañará Verte Tocando En Cada Cantina De JEREZ, En Cada Esquina De Jerez, Con La Gran Sonrisa Y Esa Voz Que Solo A Ti Te Caracterizaba. No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Vuela Alto Siempre Vivirás En Todos NOSOTROS…”

Aunque no se han dado a conocer las causas oficiales del deceso, extraoficialmente se habla de un asunto de violencia e inseguridad.

Este martes, Territorio Jerezano aseguró que la noche de este Fallece Ramón Abimelec Torres en una noche violenta sin tener nada que ver en un enfrentamiento.

Ramón Abimelec Torres vio luz en Jerez, Zacatecas; varias agrupaciones se han expresado ante la noticia de su muerte.

En SAPS Grupero lamentamos esta pérdida irreparable.

Descanse en paz

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply