Skip to main content

La madrugada de este miércoles 25 de noviembre el mundo de la música despertó con la triste noticia del fallecimiento de Ray García, quien fuera vocalista en los inicios de Los Chicanos.

La lamentable noticia la dieron a conocer Los Chicanos en la cuenta oficial de Facebook, donde se manifestaron cientos de mensajes del público en apoyo a la familia de Ray García.

Con profunda pena los integrantes de Los Chicanos dedicaron unas palabras:

Los Chicanos nos encontramos consternados por el Fallecimiento de Ray García que fuera en los primeros Años de éxitos de Los Chicanos, Vocalista”.

expresó el grupo.

Nuestro Compañero y amigo descansa en paz, Ray García ya eres leyenda de la música Romántica, Juntos creamos este sueño de dejar huella en los corazones románticos de Latinoamérica, y al igual que nuestros seguidores te llevaremos siempre en nuestra memoria y cada vez que toquemos nuestras canciones habremos de recordarte como un homenaje y estarás presente en nuestro recuerdo.

agregó la agrupación

Los Chicanos piden a todos los fans y seguidores oraciones para quien logró éxitos durante muchos dentro de la agrupación.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de esta autentica leyenda de la música romántica.

En SAPS Grupero lamentamos esta perdida irreparable.

Descanse en paz.

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply