Skip to main content

La tarde de este sábado 09 de enero de 2021 se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del productor de telenovelas Roberto Hernández.

Su agente de relaciones públicas Alfredo Gudini confirmó la noticia a través de sus redes sociales, aún no se sabe la causa del deceso de Roberto Hernández.

“Siento en el alma el adiós de un productor amigo que quiero mucho y me dio la oportunidad de trabajar en el mundo novelero y de soñar, llorar y reír: Roberto Hernández. Nuestro Amor de Barrio por siempre en el corazón”.

La noticia ha conmocionado a varios artistas que han expresado su sentir a través de redes sociales, principalmente en Twitter.

Roberto Hernández fue jefe de equipo de producción de la exitosa telenovela “Corazón Salvaje”, con la cual comenzó a labrar su exitosa carrera.

En 1999 fue el productor ejecutivo de la telenovela “Tres mujeres”, en el 2001 de “Atrévete A Olvidarme”, “Corazones Al Límite” en el 2004, “Heridas De Amor” en 2006, entre muchas más.

Dichas telenovelas fueron enormes éxitos, consiguiendo elevados ratings de audiencia en todo el país.

El actor y comediante Lalo España expresó su tristeza por la noticia.

“Me entero con mucha tristeza de la partida del querido productor Roberto Hernández. Q.E.P.D. Mis condolencias para su familia”.

SAPS Grupero se une a la irreparable pérdida.

Descanse en paz.

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply