Skip to main content

Víctima de un infarto agudo al miocardio, a las 14:30 horas del 14 de Noviembre dejó de existir a la edad de 65 años Juan Antonio Meléndez Lara, padre del Diputado Federal y cantante, vocalista de Conjunto Primavera, Tony Meléndez.

El padre de Antonio Meléndez ingresó al nosocomio cerca de las 7:00 de la mañana con un probable infarto agudo al miocardio, pero horas más tarde, lamentablemente falleció. Hasta el momento Conjunto Primavera no ha dado declaraciones, las cuales se esperan den en las próximas horas.

Don Toño Meléndez fue pionero del sistema Cruz Ámbar en la región, creador de la Brigada 570 de Camargo y en mucho gracias a él la institución ha permanecido viva y a punto de ser reactivada con el apoyo del cantante Tony Meléndez. Fue comandante de la institución por más de 35 años y se retiró con el grado en calidad de vitalicio.

Cabe señalar que Tony Meléndez Ortega arribó a Camargo, Chihuahua alrededor de una hora después del fallecimiento de su padre.  Se espera que a la funeraria acudan un número importante de personalidades de la política y del mundo artístico. Descanse en paz Don Antonio Meléndez Lara.

Facebook: Conjunto Primavera
Twitter: @ConjPrimOficial
Instagram: @conjuntoprimavera
YouTube: ConjuntoPrimaveraVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply