Skip to main content

Vicky Palacios fallece la tarde de este jueves, y aunque han surgido varios motivos del hecho, muchos actores, cantantes y empresarios se unen a la pena que embarga a su familia.

Actriz oriunda del estado de Veracruz participó en varios filmes, destacando el largometraje de Diego Luna y Gael García Bernal, “Rudo y Cursi”, “Salvando al Soldado Pérez” y varias más.

La información se propagó gracias al programa De primera mano en redes sociales.

Su muerte, al menos eso se dio a conocer en los primeros minutos, es que fue hospitalizada en mayo de este año por una peritonitis aguda.

Otra versión señala que una liposucción mal practicada provocó la triste noticia de que fallece Vicky Palacios, al menos eso informó Arturo, hijo de la actriz y bailarina a un medio de comunicación.

El hijo de la hoy occisa explicó que en mayo pasado le practicaron a su mamá una liposucción, durante la cual le perforaron parte de un intestino y comenzó a tener muchos problemas.

Varios medios de comunicación informaron ayer que Vicky Palacios había muerto por una peritonitis, pero Arturo, su hijo, asegura que desde mayo comenzó a deteriorarse la salud de su mamá, ingresando varias veces al hospital.

Descanse en paz.

Vicky Palacios fallece

La actriz hizo su debut en 1985 en la cinta «La casa que arde de noche» y realizó 50 títulos entre películas y telenovelas.

Estudió actuación en la Ciudad de México, pero también se tituló de la carrera de pedagogía que, de acuerdo con la actriz, sólo cursó para entregarle un título a sus padres, pues ella quería dedicarse a actuar.

La actriz Vicky Palacios , también conocida por sus peculiares mascotas, aseguró que tuvo a dos pitones por más de nueve años. ¿Sus nombres? Imperio y Veneno.

Vicky Palacios comentó que ambos viperinos murieron de neumonía luego de un descuido.

Lo último que se supo de la actriz es que tenía diferentes proyectos en marcha, pero uno de los que destacó fue su audición para la película No manches Frida 2.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Milenio y Yucatán.com.mx

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply