Skip to main content

La tarde del primero de diciembre se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Víctor Manuel Salazar Medrano, fundador y baterista de La Tambora Rielera.

La lamentable noticia de la muerte de Víctor Salazar se dio a conocer a través de su página de Facebook de La Tambora Rielera.

Victima del Covid-19, y por complicaciones con otros problemas de salud, desgraciadamente, Víctor no pudo ganar la batalla ante el virus que ha cobrado varias vidas de artistas del Regional Mexicano.

Salazar Medrano falleció en el block B de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social después de librar por más de una semana la batalla contra el Covid-19.

La Tambora Rielera estaba en proceso de forjarse una importante trayectoria musical y el reconocimiento del público, antes de la pandemia mantenía giras permanentes por Nuevo León, Coahuila y parte de Estados Unidos.

La agrupación a base de esfuerzo y dedicación comenzaba a llegar de forma masiva trascendiendo fronteras en ciudades del sur de Texas y estados vecinos de Coahuila.

Citar que la Tambora Rielera de Víctor Manuel Salazar es un grupo especializado en huapangos y cumbias norteñas, originaria de Frontera Coahuila.

Víctor Manuel era el fundador, gerente y baterista de La Tambora Rielera y se les recuerda por éxitos como “El Pájaro Loco”, “El Zorrillo”, “Los Amos Del Huapango”, entre muchos otros más.

En SAPS Grupero lamentamos esta perdida irreparable.

Descanse en paz.

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply