Skip to main content

Danna Yireh era una joven de 15 años que soñaba con ser influencer, pues quería llegar a niños y jóvenes con enfermedades para darles fortaleza, afortunadamente, logró su sueño, pero en recientes horas sus familiares dieron a conocer que falleció.

El lunes 06 de abril en su cuenta de Instagram anunciaron su fallecimiento, por lo que artistas, le dieron el último adiós.

La joven influencer cautivo a miles de personas al demostrar que los sueños se pueden hacer realidad, sin importar absolutamente nada por lo que estés pasando en tu vida, ya que ella estaba luchando contra el cáncer.

Su historia se hizo viral cuando Danna compartió un mensaje en el que pedía que la ayudaran a llegar a los diez mil seguidores en Instagram, pero para su sorpresa, el número fue mayor de lo que ella imaginaba, pues hasta famosos de la talla de J Balvin,  Belinda, Gomita, Pato Borghetti, entre otros, le empezaron a enviar videos y la comenzaron a seguir en sus redes sociales, haciendo que sus seguidores llegaran hasta más de los 100 mil.

Desafortunadamente, Danna perdió la batalla contra el cáncer el día de ayer 6 de abril, así lo anunciaron en redes sociales su familiares, posteando una imagen del cielo e informando que la mañana de aquel día Danna Yireh había muerto.

“Lamentablemente Danna falleció esta mañana (…) queremos darle las gracias a todos lo q hicieron posible el sueño de Danna !”, se lee en diferentes redes sociales.

Al leer esto, varios famosos como, Belinda, José Ron, Verónica del Castillo, Shanik Aspe, Arturo Islas, Yess González de Enamorándonos, Javier Derma, Roberto Carlo, Danik Michell, entre muchos famosos más, le dedicaron algunas palabras a la joven que logró convertirse en influencer.

Danna, falleció

En SAPS Grupero, La Revista Digital, lamentamos su partida.

Descanse en paz

Con información de La Mejor

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply