Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l día de ayer se realizó la firma de autógrafos del evento «El Juego de las Estrellas», donde un gran número de artistas convivió con el público, se tomaron fotografías, se dejaron besar y hasta consentir. Entre los invitados estuvieron Saúl El Jaguar, Roberto Júnior, Diego Herrera, Los Sebastianes, Carlo Mora, Rafa Becerra, Chucho Rivas y Pancho Uresti.

Una de las invitadas sorpresa fue Rosa Gloria Chagoyán, quien compartió que promociona su más reciente disco titulado «LOS BOLEROS DE MI PADRE».

“Estoy enfocada en mi producción discográfica porque hay mucha música bonita de banda. Hice algo romántico, casi todos los temas que elegí son covers, entre los que están «Bésame Mucho», «Nosotros», «Sabor A Mí”.

Aprovechó para declarar que uno de su personajes emblemáticos de su carrera es «Lola La Trailera».

“Tengo mi tráiler y llego a todos los eventos manejándolo. En su momento «Lola» fue un icono de la liberación de la mujer, fue la muestra de que las mujeres podemos superarnos, que nadie nos detiene, por eso pegó tanto la trilogía de las películas”.

Agradeció que el personajes la ha llevado a viajar por varias partes del mundo, ha sido reina del festival de cine de China.

Luego de que le plagiaran su historia de la películas «Lola La Trailera» para una serie llamada «Eva La Trailera», que protagonizó Edith González, habló de la demanda que interpuso contra Telemundo.

“Ya demandamos. Sé que vamos a ganar. Va muy avanzado el asunto. No se vale, los derechos de autor son muy importantes, son registrados, los derechos de las películas son míos y de mi esposo, de nuestra compañía”.

Resaltó que hasta la fecha no ha hablado con Edith González, pero le tiene una gran estima y se le hace muy buena persona; aparte, aclara que el pleito legal no es contra la actriz. Aprovechó para decirle que le da gusto que ya se recupera del cáncer que la aquejó.

“La cosa no es con ella, a ella la contrataron para hacer”. Resaltó que no le gustaría volver a hacer una versión de «Lola La Trailera», ya que los tiempos han cambiado, al igual que la industria de la música.

Otro de los invitados a este marco fueron Los Sebastianes, quienes aprovecharon para agradecer la invitación a «El Juego de las Estrellas». En otro tema, afirman que alistan nueva producción discográfica. También resaltan que tras las medidas de Donald Trump han sido afectados, ya que la gente tiene miedo de salir de sus casas, incluso uno de sus bailes en Estados Unidos fue cancelado por presentarse una redada contra los inmigrantes, esperan que esta situación se arregle.

Por su parte, Colmillo Norteño expresó que lanzaron un sencillo, «Navegando Por Los Cielos», el cual lo hicieron en honor a la serie «El Señor de los Cielos», que ha logrado un gran éxito en el país vecino. Resalta que próximamente empezarán la promoción aquí en México.

Carlo Mora, cantante que se inició a corta edad en la música siguiendo los pasos de su padre, Lalo Mora, resalta que ha tomado los grandes consejos de su progenitor. A quien al principio acompañó en algunas de sus presentaciones, para más adelante le gustaría grabar dueto con él y rendirle homenaje en uno de sus discos, lo cual por ahora no es posible porque están en diferentes compañías. El artista promociona «Yo Soy El Bueno».

Diego Herrera se dijo agradecido de poder estar en «El Juego de las Estrellas». El artista se encuentra entre los primeros lugares con su reciente sencillo «Y Si Pones Atención», el cual es de la autoría de Carlos Bibriesca. Le apuesta al amor, deja a un lado lo atrevido en su disco que viene en puerta, el cual tendrá 10 melodías, grabadas en Mazatlán y en Monterrey. Indica que ha hecho éxitos con Leandro Ríos, Pancho Uresti y con Los Gefez y han sido bien aceptados. Ahora alista fusión con Tierra Sagrada.

Los Hermanos Vega Jr. se encuentran en la promoción de «Ignoras Mi Llanto», pero también aprovechan para seguir apostando al amor y llevar el legado de su tío Sergio Vega, sobre que los hijos del Shaka se lancen de cantante, externaron que no hay celos y que no descartan hacer algo juntos, ya que hay mucho talento en la familia. Aclaran que tras la muerte de su tío Sergio no salieron más hijos, y que la herencia del fallecido cantante ya se repartió sin haber problema por ello.

Saúl el Jaguar apenas iniciará su gira por Estados Unidos. Por ello, espera que no haya problemas por las deportaciones. Resaltó que tras grabar varios temas que fueron éxitos de Ana Gabriel le gustaría realizar algo con ella, tal vez un dueto o cantar en presentaciones. Por ahora está centrado en la promoción de su disco numero ocho y del tema «Está Llorando Mi Corazón», del que filmó video en Guadalajara. Se dijo muy contento de grabar el tema «Vencedor» para el disco «HOMENAJE A VALENTÍN ELIZALDE».

Por: El Debate

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply