La Adictiva

Fans mal acostumbran a La Adictiva

La Adictiva presenta “El Amor De Mi Vida” tema escrito por Horacio Palencia y que a tan solo unos días de haber sido lanzado el vídeo tiene más 16 millones de reproducciones algo que tiene ya mal acostumbrados a Memo Garza e Isaac Salas vocalistas de la banda.

Integrantes de la agrupación de San José de Mesillas charlaron en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital en la Ciudad de México.

“Apenas salió y ya tiene esa cantidad de reproducciones, eso habla de que a la gente le está gustando. Es una historia de amor reflejada en esta canción que pueden dedicársela a esa pareja o con quien quieran pasar toda la vida, les va a quedar como anillo al dedo”,


aseveraron
La Adictiva
Foto: Alan Reynoso

La Adictiva ya está acostumbrada a que canción que sale, tema que se vuelve un éxito por el apoyo incondicional de sus fans quienes los ponen siempre en los primeros lugares.

“Somos afortunados, el público ya nos mal acostumbro de esa manera, pero no lo dejen de hacer, se los pedimos de todo corazón, apoyen nuestra música siempre”,


compartieron a nuestros micrófonos.

Añadiendo que cada logro también se debe al gran equipo de trabajo que tienen.

“Es una banda que está muy fortalecida, tanto en la oficina como en las giras y nos ha funcionado, por eso siempre buscamos que sigue, nunca estamos a gusto, por qué el público siempre va a querer más de nosotros”,


comentaron

El próximo 18 de mayo se presentarán en el Microsoft Theatre de los Ángeles, California, uno de los escenarios más importantes a nivel internacional y a donde llevarán sus más reconocidos éxitos, aunque uno de sus máximos sueños es llegar al Auditorio Nacional, pues aseguran se lo deben a su gente todos los días los apoyan.

No dejes de lado la adicción y permite que tus radioescuchas puedan nuevamente enamorarse con el estilo inigualable de La Adictiva, síguelos en redes sociales:

Facebook: La Adictiva
Instagram: @adictivaoficial
Twitter: @adictivaoficial
YouTube: La Adictiva

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

La Adictiva
Foto: Alan Reynoso

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*