Faraón de Chicago

Faraón de Chicago firma contrato con SAPS Grupero Records

Una forma de llegar a la cima del éxito es formando alianzas; uniones que son importantes en un género tan competitivo como lo es el Regional Mexicano. Estas razones y más llevaron a Faraón de Chicago a firmar contrato con SAPS Grupero Records encabezado por Alejandro Jullián.

Faraón de Chicago es una agrupación veracruzana, que desde sus inicios han dejado huella en la historia musical de su estado natal, ofreciendo al público un estilo diferente en cada una de sus interpretaciones.

  • Faraón de Chicago

A la fecha llevan cinco producciones discográficas grabadas; dos de ellas en Estados Unidos y las otras tres en México. A lo largo de su carrera artística, la agrupación se ha presentado en muchísimas partes de la Unión Americana.

Faraón de Chicago está formado por Edgar Jiménez Pérez, Rolando Jiménez Pérez, Gustavo Jiménez Pérez, Alexis Jiménez Pérez, Andrés García, Carlos Castillo, Julio Beristaín, Jesús Emito Rosas y Aniceto Alfredo Lemus.

La agrupación es consciente del alcance que puede llegar a tener, es por ello que han decidido confiar plenamente en el trabajo que SAPS Grupero Records realiza.

En la firma del contrato que presidió el Director General de SAPS Grupero, Alejandro Jullián estuvo presente Rolando Jiménez Pérez, quien es dueño del grupo junto a su hermano Edgar.

Cabe destacar que esta agrupación musical es pionera e iniciadora del concepto de música de banda en el estado de Veracruz y gracias a los exitosos temas que ofrece es como han hecho historia en gran parte del Sureste Mexicano con el apoyo de las plataformas digitales.

Asimismo, continúan con la promoción de “El Apagón”, tema que estrenaron el año pasado y que a la fecha suma miles de visualizaciones.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y próximas presentaciones que Faraón de Chicago contempla realizar mediante los sitios oficiales y a través de las redes sociales.

Facebook: Faraón De Chicago
Twitter: @FARAONDECHICAGO
Instagram: @faraondechicagooficial
Spotify: FARAON DE CHICAGO
YouTube: Faraon de Chicago

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*