Skip to main content

Sumando éxitos a su carrera musical, Faraón de Chicago alista el estreno de un nuevo tema musical. Próximamente “El Dengue” estará ocupando los primeros lugares de popularidad de las plataformas digitales.

Como parte del trabajo de esta segunda mitad del 2020, la banda ha estado compartiendo diversos temas en sus cuentas oficiales, distribuyendo de forma digital su amplio catálogo musical.

Letra El Dengue, Faraón de Chicago

Faraón De Chicago es una agrupación veracruzana, que desde sus inicios han dejado huella en la historia musical de su estado natal, ofreciendo al público un estilo diferente en cada una de sus interpretaciones.

Por ello, con el afán de agradecer tanto apoyo por parte de sus seguidores, estrenará este 18 de septiembre “El Dengue” en las diversas plataformas digitales, como Spotify, Apple Music y YouTube.

Conscientes del alcance que pueden llegar a tener, Faraón De Chicago ha decidido confiar plenamente en el trabajo que SAPS Records realiza para la distribución de sus temas en las plataformas digitales, tal como lo hacen ahora con “El Dengue”.

Cabe destacar que esta agrupación musical es pionera e iniciadora del concepto de música de banda en el estado de Veracruz y gracias a los exitosos temas que ofrece es como han hecho historia en gran parte del Sureste Mexicano con el apoyo de las plataformas digitales.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades que realizan través de las redes sociales y no olvides solicitar “El Dengue” de Faraón De Chicago a tu estación de radio preferida.

Facebook: Faraón De Chicago
Twitter: @FARAONDECHICAGO
Instagram: @faraondechicagooficial
Spotify: FARAON DE CHICAGO
YouTube: Faraon de Chicago

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply