Skip to main content

Fiesta, playa y música son los tres elementos principales que Faraón de Chicago nos presenta en su nuevo sencillo. Con un tema clásico que desde los años 70 ha sido reversionado múltiples veces en diferentes géneros y por diferentes agrupaciones musicales.

Hablamos del estreno de “La Banda Dominguera”, canción de la autoría de Jorge Carlos Portunatto que la agrupación retoma para inyectar su propio sonido. Además de la energía y el talento de cada uno de los integrantes.

Inspirados en el cover de Grupo Control en el 2024, la agrupación veracruzana hace de “La Banda Dominguera” una auténtica celebración al sonido de la tradicional Banda Sinaloense. Que gusta a grandes y chicos, y que forma parte de la identidad musical de diversos estados del país.

Desde luego, este lanzamiento viene acompañado de una producción audiovisual a cargo de JProducciones. Con escenas en la playa en las que Faraón de Chicago se desenvuelve entre risas y baile.

El video oficial se encuentra disponible desde el 4 de abril en los canales oficiales de Faraón de Chicago. Junto al lanzamiento del sencillo en todas las plataformas digitales a partir del viernes 5 de abril.

Baila al ritmo de “La Banda Dominguera” y disfruta de este y más temas de Faraón de Chicago en los canales oficiales de la agrupación. Así como en la plataforma de tu preferencia.

Facebook: Faraón De Chicago
Instagram:
 faraondechicagooficial
Twitter@FARAONDECHICAGO
YouTube
Faraon De Chicago

Y recuerda

Daniela Márquez / SAPS Grupero

Leave a Reply