Farid Aun con pasos sólidos en su carrera musical

0

FARID AUNFarid Aun, “El Nuevo Rostro” de la música Regional Mexicana sigue con paso firme su ascenso en la industria musical, en la cual se ha posicionado como uno de las estrellas a seguir.

Talentoso, carismático, apasionado, joven cantautor con una presencia irresistible, marca un excelente inicio de año con su segundo sencillo, “Afirmativo”.

La agenda de Farid Aun registra presentaciones en los días de asueto: el sábado 26 de Marzo se presentará en el lienzo Las Isabeles en Peñita de Jaltemba, Nayarit, donde compartirá escenario con Chuy Lizárraga y Banda La Matona de Compostela Nayarit.

Un día antes estará en Puerto Vallarta, donde está anunciado como la estrella principal junto a Norteño Banda Código Alterado; además tiene diversas fechas confirmadas en diferentes plazas de nuestro país.

En cada una de esas ciudades, presentará su nuevo sencillo, “Afirmativo”, que se coloca dentro del Top 10 de monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sureste.

Además pondrá a bailar a todos con un tema que le brindó grata satisfacción como es “Mujer De Alto Rango”, temas que son de su autoría.

Así que si tienes la oportunidad, acude a sus presentaciones; o bien puedes seguirlo en sus redes sociales:

Facebook: Farid Aun
Twitter: @faridaun
Instagram: @ faridaun
YouTube: Farid Aun

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta