Skip to main content

Farid Aun[dropcap]U[/dropcap]na nueva voz en el mundo de la Música Regional Mexicana ha acaparado la atención de propios y extraños y ha invadido la escena y sus corazones con una propuesta original llena de colores y matices que al compás de sus sonidos ha logrado ser muy bien aceptado en los escenarios y amenaza con llegar a convertirse en un estandarte de nuestra música.

Talentoso, carismático, sencillo, apasionado, bromista y entregado son algunos de los adjetivos que definen al responsable de esa voz tan cautivadora, él es Farid Aun, un joven con un porte único que transmite buena vibra, un cantautor originario del Puerto de Mazatlán, Sinaloa que viene revolucionando a los fanáticos con su propuesta y estilo musical.

Con apenas 18 años de edad, Farid ya se colaba en los escenarios más importantes de México formando parte de la leyenda musical más fuerte en esa época, la de las tecno bandas, él era integrante de Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio a la cual perteneció por más de 3 años junto a su amigo y maestro Casimiro.

Este joven talentoso artista también debutó en el 2011 en una serie novela en el estado de Sinaloa llamada “Corazón Bandero” con la cual incursionó como actor, además de ser coronado ese mismo año como “Príncipe De la alegría” del carnaval internacional de Mazatlán, Sinaloa.

En el 2009, Farid Aun se despide de Mi Banda El Mexicano y forma su propio proyecto musical como solista formando el grupo Fortuna Norteña con el cual logra tener gran reconocimiento en todo el estado de Sinaloa.

Actualmente, Farid Aun se encuentra enfocado completamente en la promoción de su más reciente sencillo promocional titulado «Mujer de Alto Rango», el cual cuenta la historia de una mujer poderosa que gusta de vestir siempre a la moda.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply