Skip to main content

DSCN4963[dropcap][/dropcap]En su palabra esta su firma, y viene con todo, va derecho y va prisa”, así llegó Farid Aun a su gira de medios que realizó por el estado de Chiapas en días recientes, donde promocionó su más reciente sencillo “Mujer de Alto Rango”.

El cantante mazatleco visitó los principales medios de comunicación de televisión, radiales, impresos y digitales para que fungieran como vínculo con el artista.

“Contento y agradecido con todo el recibimiento que me han dado en Chiapas y Tuxtla Gutiérrez, un recibimiento que me tiene muy contento y me da la fortaleza para seguir trabajando. Gracias Chiapas por abrirnos las puertas con este sencillo de “Mujer de Alto Rango”, contento con la gente que nos ha recibido”, comentó en la entrevista que brindó en las instalaciones de SAPS Grupero, La Revista Digital, medio en el cual también brindó entrevista para sus seguidores.

Farid Aun lleva más de una década de experiencia, pero en estos momentos está tocando fuerte las puertas del éxito con su corte “Mujer de Alto Rango”.

“Es un tema de mi propia inspiración, nos ha abierto muchas puertas; nos ha posicionado en los primeros lugares de popularidad y eso me hace sentir muy a gusto”, acota el descendiente de origen libanés.

Efectivamente, “Mujer de Alto Rango” se ha colocado entre los primeros lugares de popularidad en diferentes charts, pero en los del sureste tiene una sólida presencia.

Farid Aun ha picado piedra desde su infancia, al trabajar en una bodega de calzado, realizando trabajos de jardinería y mesero, pero decidió entrar de lleno al mundo de la música gracias a la CWOD4nQUkAEosyaoportunidad que le brinda Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio cuando tenía apenas 17 años.

“Yo crecí en diversos oficios fuera de la música; yo crecí sin mi padre, mi mamá nos sacó adelante. Inicié trabajando en una bodega de zapatos, después trabajé en el mantenimiento de jardines, mesero, pintaba también. Soy una persona muy luchona, siempre aferrado a lo que quiero lograr y creo que el único que me puede poner donde quiero es el de arriba. Es una carrara muy difícil, que me ha costado bastante y por eso soy transparente. No tengo miedo ni pena de decir quién soy y lo que he batallado, porque al fin de cuentas eso me formó, inicié de cero”, apunta.

Después de acompañar a una banda importante en Estados Unidos en el 2014, el presente año retorna a casa para darle mayor auge a su carrera como solista, en la cual ha vivido tanto cosas buenas como también aquellas que le han brindado grandes aprendizajes.

“Es un medio muy difícil, es un medio donde nos ha tocado vivir muchas experiencias; esas dificultades te hacen madurar, te hacen aprender, son los peldaños que te hacen llegar a donde tienes que llegar, te hacen madurar, te hacen tener los pies en la tierra, con los buenos y malos comentarios que recibimos de la gente que nos ha visto luchar. Para mí el mayor alimento para el artista, antes que la comida, es el reconocimiento del público, eso te alimenta; vendido Dios estoy muy agradecido”, nos comparte.

“En su palabra esta su firma, y viene con todo, va derecho y va prisa”, es la letra de su tema, “Mujer de Alto Rango”, la podemos aplicar a la perfección a la carrera musical de Farid Aun, que se muestra tal cual, sencillo, humilde, sin caretas, acompañado de un gran talento, voz y presencia escénica.

FARID AUNAsí las cosas, pronto veremos a Farid en los grandes escenarios y en diferentes estados para llevar a “Mujer de Alto Rango” a cada rincón y el próximo año “Afirmativo”.

El cantautor no quiso despedirse sin antes dejar un gran mensaje a sus fans y seguidores: “Desearles una Feliz Navidad, un próspero Año Nuevo, que pasen una bonita cena, lo más importante no es lo que van a cenar, sino con quien lo comparten”.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply