Skip to main content

Heredera de una dinastía por demás exitosa, Fátima Tikis Tikis es una joven intérprete que desde muy pequeña ha demostrado sus aptitudes en la música y hoy con orgullo presenta un corte con un estilo propio titulado «Porque Te Vas».

Dicha melodía fue compuesta por José Luis Perales y es un clásico de la música romántica, la han interpretado anteriormente grandes artistas como Lucero y Jeanette, pero hoy en voz de Fátima Tikis Tikis le da el toque de frescura y jovialidad con el singular ritmo de cumbia y algunos sonidos electrónicos que la hacen simplemente fantástica.

A pesar de que el tema «Porque Te Vas» lleva poco tiempo de haber sido presentado, ha creado una auténtica revolución ante el público, haciendo que lo soliciten en las presentaciones en vivo que esta guapa cantante tiene, así como en las emisoras radiales especializadas en el género tropical.

Fátima Tikis Tikis es una artista completa que hoy por hoy disfruta del éxito que le está brindando grandes satisfacciones por supuesto benéficas a esa gran trayectoria artística que tiene a pesar de su corta edad.

“Porque Te Vas” te induce al romanticismo de hacer esta pregunta una y otra vez, así que no te vayas sin oír este hit en voz de la guapísima Fátima Tikis Tikis y no olvides seguir atento de las actividades y presentaciones de esta artista en redes sociales.

Facebook: Fatima Giles
Twitter: @Fatimagiles
Instagram: @Fatimagilesb
YouTube: Skalona Music Group

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply