Skip to main content

Definitivamente Fede Figueroa es una de las grandes promesas del género Regional Mexicano y así quedó demostrado el pasado miércoles 27 de noviembre, fecha que quedará marcada en la carrera y en la memoria del artista.

Por primera vez Fede Figueroa dio a conocer su show completo ante miles de asistentes y en un lugar muy significativo para él, su tierra natal, Taxco, Guerrero, esto durante La Feria Nacional de la Plata 2019.

Luego de meses de ensayo y preparación, Fede llegó a este imponente escenario acompañado por banda y norteño para cantar algunos de sus temas que han tenido bastante aceptación en radio y plataformas digitales.

Entre ellos “Hecha A Mano”, “Como Si Fuera Tan Fácil”, “Ganas De Amar” y “Qué Quieres Que Te Diga”, además de otros éxitos de banda y por supuesto rindió un merecido homenaje a su tío, Joan Sebastian.

Una noche inolvidable en la que el joven cantautor se ganó los aplausos y las ovaciones de todos sus paisanos, lo cual lo motiva para continuar trabajando y seguir poniendo en alto el apellido Figueroa.

Fede avanza a pasos agigantados en su carrera y el viernes 29 de noviembre, de igual manera fue recibido con los brazos abiertos en La Garita, Jalisco, donde además de su excelente repertorio contó con un invitado muy especial en el escenario.

QUÉ QUIERES QUE TE DIGA, FEDE FIGUEROA

Nada más y nada menos que su colega y amigo Alfredo Olivas, juntos hicieron vibrar a los asistentes al interpretar uno de los grandes éxitos del cantautor sonorense, “El Paciente”.

Cabe destacar que ambos artistas están preparando una sorpresa muy especial, la cual darán a conocer a principios del 2020.

Sin duda, el oriundo de Taxco, Guerrero comenzará el año con el pie derecho, ya que también alista el lanzamiento de su álbum debut, así que estén muy pendientes y no le pierdan la pista porque llegó para quedarse.

FEDE FIGUEROA, GANAS DE AMAR

Sigue de cerca a Fede Figueroa en redes sociales:

Facebook: Fede Figueroa
Instagram: @fedefigueroa_
YouTube: Fede Figueroa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply