Skip to main content

Feliz Navidad[dropcap]Y[/dropcap]a se ha convertido en una costumbre y es una costumbre muy buena, así es, una vez más llegaron las fiestas de fin de año, las cuales conjugan la fantástica Navidad y el Año Nuevo, cargadas de emociones, donde se reúnen las familias y es muy común hacer balances personales y prometernos una larga lista de intenciones que por lo general se diluyen con el correr de los días hasta el próximo año que la renovamos y mejoramos.

Pero lo importante es el espíritu que flota en el aire durante estos días, donde se multiplican las reuniones, saludos y abrazos llenos de amor, buenos deseos e intenciones, y eso es precisamente lo que la familia SAPS Grupero quiere trasmitirte a ti querido amigo y lector que también forma parte de esta gran familia.

Nuestros mejores deseos también a todos nuestros colaboradores que hacen posible que SAPS Grupero sea un referente en la Música Regional Mexicana, a nuestros queridos columnistas, a nuestros amigos artistas, representantes, RP´s y todos los que forman parte de esta maravillosa música, la regional mexicana, para que en estas fiestas y el año que pronto estrenaremos todos podamos en gran medida cumplir la mayor cantidad de los propósitos hechos.

Les dejo un enorme abrazo y a disfrutar estos días en paz y con todo el amor del mundo en familia.

JC Sol
Director Editorial
SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply