Skip to main content

Genitallica y La Leyenda[dropcap]E[/dropcap]l pasado 1 de Octubre se celebró en el multiforo “El Plaza Condesa” en México, Distrito Federal la presentación en vivo del nuevo material discográfico del grupo de rock Genitallica. La banda regiomontana presentó la producción «A LA LARGA TE ACOSTUMBRAS» la cual cuenta con una magistral participación del grupo norteño La Leyenda y Paquita la Del Barrio en el tema «Invítame A Pecar», del cual saltan chispas por tan peculiares estilos. El acordeón de La Leyenda, el “Me estás oyendo inútil” de Paquita la Del Barrio y la genial guitarra de Genitallica hacen de este tema todo un show.

SAPS Grupero, La Revista Digital te invitó a este gran evento para disfrutar en vivo del gran espectáculo preparado por Genitallica y sus amigos, mediante otra espectacular promoción. Los felices ganadores de 15 pases dobles gozarón, bailaron y cantaron durante todo el evento.

Felicidades a Andrés Morales, Karina Martínez, Manuel García, Javier Carranza, Juan Carlos Rodríguez, Cindy Velázquez, Ricardo Zuñiga, María Ovando, Hatsuné Dittman, Luz Prudencio, Alexis Torres, Liliana Salgado, Gerardo López, Víctor Uriel y Patricia Morales, quienes fueron los afortunados ganadores.

Genitallica Collage

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply