Skip to main content

Luego de dos semanas de fiesta, culminó con gran éxito la Feria de la Candelaria de Cintalapa en su edición 2019. Esta verbena popular que concentró a miles de personas de la localidad y municipios aledaños es una de las más importantes del estado de Chiapas.

Desde los tradicionales juegos mecánicos, actividades religiosas, exposición ganadera, charrería, presentación de artistas de talla internacional y mucho más fue lo que se vivió del 26 de Enero al 08 de Febrero en honor a las festividades de la Virgen de la Candelaria.

La Casona, El Campo Coronita y el Parque Central de Cintalapa sirvieron de escenario para recibir a cada uno de los encargados de engalanar esta gran celebración.

Hubo quienes abarrotaron las localidades, tal es el caso de Junior Klan quien fue una de las agrupaciones que se presentó de forma gratuita y sin duda el público los recibió con gran emoción.

A ellos le siguieron Los Yonics quienes tuvieron un lleno total en el Parque Central y tres cuadras a la redonda, logrando conjuntar así a más de cuatro mil personas. A esto se sumó un buen gesto por parte de los vocalistas y músicos de la agrupación quienes entregaron discos a los asistentes.

Por parte del Regional Mexicano se presentaron Tony Ochoa, Carín León, El Komander, José Manuel Figueroa, Alfredo Olivas y Banda La Genuina, que encendieron con sus éxitos y a su estilo a todos los asistentes de La Feria de La Candelaria 2019.

De igual forma la población disfrutó de la presencia de la cumbia y la salsa en voz de Chico Che Chico y Pepe Bustos. Asimismo, María León, El Tri y Gloria Trevi fueron parte de las estrellas que pisaron este bello municipio de Chiapas.

Sin duda se vivieron grandes momentos durante las festividades de la Feria de la Candelaria 2019, siendo esta edición una de las mejores durante los últimos años y que el público recordará por mucho tiempo.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply