Skip to main content

La Sonora Dinamita, Sonora Tropicana, Banda Cruz de Oro, Gente de Maza, Los Alcapones de Culiacán y Los Buenos de Culiacán ponen ambiente ante alrededor de 15 mil personas el fin de semana en la Feria Ganadera Sinaloa 2018.

Abarrotado lució el Teatro del Pueblo con la presencia de grandes artistas de los géneros cumbia, Banda, Norteño Banda y campirano.

Quienes abrieron el escenario fueron Los Buenos de Culiacán con su estilo de guitarras, para dar paso a Los Alcapones de Culiacán, quienes pusieron el ambiente norteño.

https://www.instagram.com/p/BqptLvxhwDX/

Gente de Maza armó la fiesta con su norteño banda y temas rancheritos como «Que Se Te Olvidó» y «Te Vas», además de algunos otros como «Tu Cariñito» interpretados en versión tipo reggaetón.

Una de las agrupaciones más esperadas, Sonora Dinamita de Lucho Argaín y La China entraron al escenario recibiendo los aplausos y la ovación del público culiacanense, que se mostraba ansioso por su presentación.

“Queremos que sigan bailando hasta las seis de la mañana con la cumbia colombiana de la Sonora Dinamita. ¡Invítennos más seguido a Culiacán!”, dijeron a sus fans durante el concierto, entre baile, aplausos, olas y manos arriba.

En entrevista con los medios de comunicación en la Feria Ganadera Sinaloa 2018, Sonora Dinamita reveló que están por cumplir 60 años de carrera artística, y que lo celebrarán con un álbum al que llamarán “DISCO DE ORO”, el cual ya están preparando, por lo que invitan a sus seguidores a que estén al pendiente. “Queremos enviar un bonito y caluroso abrazo para toda la gente de Sinaloa, desde Mazatlán, hasta el último rinconcito, de sus amigos de siempre, la Sonora Dinamita”.

https://www.instagram.com/p/Bql3bN6hyHn/

Una hora después entró en acción Banda Cruz de Oro, con sus recientes temas promocionales “Qué Bonito”, “Cerré La Puerta” y “El Cantador”. También integraron a su show un bloque de sones tradicionales como “La Cuichi”, “El Sinaloense” y “Arriba Pichátaro”. Las cumbias como “La Chona”, “La Culebra” y “La Negra”, no pudieron faltar.

La noche cerró con el sabor colombiano de la Sonora Tropicana, con los éxitos que han hecho historia en sus 27 años de carrera. En medio del espectáculo, una de las vocalistas bajó del escenario hacia la valla de seguridad para cantar más cerca de sus fans, quienes aprovecharon para tomarse la foto y bailar con ella.

“Queremos invitarlos a que apoyen a las agrupaciones originales, que nos sigan en nuestras redes sociales para que sepan en donde estamos presentándonos”, comentaron los integrantes de Sonora Tropicana a los medios de comunicación. También agregaron que están pensando en realizar colaboraciones con algunos artistas del Regional Mexicano, y no descartan un Primera Fila para celebrar sus 30 años de carrera.

El Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera Sinaloa 2018 es gratis con tu boleto de entrada a la feria. ¡No te lo puedes perder!

Checa los artistas que faltan, en la catelera oficial, sólo dale un click aquí.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply