Skip to main content

Miles de culiacanenses bailaron de caballito, quebradita, al son de la tambora, el norteño y la cumbia en el tercer día de conciertos del Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera Sinaloa, donde Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio, Banda Legal, Los Ramones de Nuevo León, Grupo SuperKargado, Grupo Fernández y Nación Latina Culiacán armaron una gran fiesta.

El espectáculo de la Feria Ganadera Sinaloa inició con la participación del grupo norteño SuperKargado y Nación Latina Culiacán, que a ritmo de cumbias prendieron la mecha de la noche.

Grupo Fernández continuó con canciones rancheritas, cumbias y baladas rítmicas que hicieron entrar más en calor a los asistentes. ‘Probablemente’ y ‘Me gustas mucho’, son algunas de sus canciones que pusieron el tono más romántico.

Los Ramones de Nuevo León ofrecieron una hora de temas tradicionales del norteño clásico, como ‘El Aretito’ y ‘Flor Hermosa’, además de uno de sus recientes temas ‘Tuvo que irse’.

La euforia se desató al 100% a la media noche, al arribar al escenario Casimiro Zamudio, voz y líder de Mi Banda El Mexicano, quien acompañado de sus músicos y su hijo Alan, pusieron a brincar, bailar y gritar a todo el público, mientras daban ritmo a su entrada musical con ‘La Bota’.

Le siguieron temas emblemáticos de Mi Banda El Mexicano, como ‘La Lupita’, ‘No bailes de caballito’, ‘Qué le pasa a Lupita’, ‘Ma, me, mi, mo, mu’ y ‘Ramito de violetas’, entre otros. Al despedirse de su público Mi Banda El Mexicano no pudo abandonar el escenario, pues sus fieles seguidores pedían más. Así, deleitó con más temas, hasta dejar a sus fans bien contentos.

Con gran energía, Banda Legal, de Mazatlán, fue la encargada de cerrar el concierto, con canciones como ‘Vámonos de fiesta’, ‘La Bola’, ‘Mi gusto es’, ‘Borracho de cantina’, ‘Si no te hubieras ido’ y sones tradicionales como ‘La Cuichi’.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply