Skip to main content

El grupo Pesado se presentó con gran éxito en el palenque de la Feria Nacional Potosina 2018, lugar donde no se ausentaron por dos décadas, aproximadamente.

La agrupación no olvidó agradecer ante la presa el apoyo de los seguidores de San Luis, quienes han estado presentes desde que vinieron a dicho estado hace más de 20 años.

En este 2018 se encuentran en la celebración de sus 25 años de carrera artística, sobre ello, Beto Zapata, mencionó que han tenido bastante trabajo y mencionó el éxito que tuvieron en la Arena Monterrey el pasado mes de febrero con motivo del aniversario.

Ante el cuestionamiento de cómo le han hecho para sobrevivir en estos 25 años, la agrupación reafirmó que “simplemente han hecho lo que les gusta”, y se han entregado al público que los ha apoyado todo este tiempo; pero también a las nuevas generaciones que se acercan a conocer su propuesta.

Explicaron que si tienen planes de estar otra vez en el estudio de grabación, y lanzar el próximo año una nueva producción discográfica. No hay un nombre por ahora y apenas se encuentran en la búsqueda de las canciones y de los compositores.

Para Beto Zapata, la clave de seguir unidos como agrupación, Pesado, consiste en el trabajo duro, eso es lo que ha mantenido a los integrantes del grupo originario de Nuevo León en estos 25 años de carrera artística.

Reafirmaron el no abusar de canciones que inciten a la violencia como parte del compromiso con su público.

Sigue a Pesado en redes sociales.

Facebook: Grupo Pesado
Twitter: @grupo_pesado
Instagram: @grupopesado
Web: www.pesado.mx
YouTube: Grupo Pesado Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply