Fernando Ayala, El Frijolito

Fernando Ayala, artista del campo a los escenarios

A los nueve años de edad su destino fue emigrar junto a sus padres al país vecino de Estados Unidos con el propósito de obtener una mejor calidad de vida y sacar a su familia adelante, pero para Fernando Ayala, su principal sueño siempre ha sido ser un cantante importante de la música Regional Mexicana.

Entre enormes campos de cultivo Fernando Ayala fue creciendo, mismos que han sido gran inspiración para expresar su sentir en letras, ha pasado por muchos retos, pero ahora su música trasciende a través de los condados y de todas las personas que lo vieron perseguir su sueño.

Las redes sociales han sido el trampolín de apoyo para dar a conocer su música, paso a paso y con mucho esfuerzo los sueños del joven intérprete, Fernando Ayala, se han ido cristalizando, demostrando el enorme potencial y talento en la interpretación.

Fue en el mes de agosto del 2020 cuando dio a conocer su primer sencillo, “El Mojado” de manera profesional, con el cual muchas personas que han emigrado hacia el otro lado se han sentido identificadas, esto ocasionó que el tema se hiciera viral.

A raíz del buen recibimiento por parte del público, el joven originario de Guanajuato, Fernando Ayala demuestra una vez más que la música es lo suyo y presenta su nuevo sencillo “El Frijolito”, un corrido en memoria de José Antonio Valencia.

Con tan sólo 18 años, Fernando Ayala tiene bien claro su objetivo, ahora dedica su tiempo a la música, desea pisar grandes escenarios y llevar sus canciones por todos los rincones del país y que las historias del campo sean motivo de mayor inspiración.

Dato: En la décima temporada del programa “Tengo Talento, Mucho Talento”, Fernando Ayala llegó a la final.

Síguelo en redes sociales.

Instagram: @fernandoayalaoficial
Twitter: @Esfernandoayala
YouTube: Fernando Ayala

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*