Fernando Corona deja huella en la Plaza de las Estrellas

0

Fernando Corona sabe perfectamente cómo atraer no solo más seguidores a su talentosa carrera artística, pues bien, algo que lo distingue, es tener éxito en cumplir cada meta que se propone.

Prueba de ello es que el pasado 18 de mayo se presentó en el paseo de las luminarias ubicado en la Plaza de las Estrellas, Ciudad de México, alrededor de su incondicional público, recibiéndolos con grandes éxitos los cuales cantó en vivo.

“Eres Tú”, “Como A Una Reina”, “Vato Imperfecto”, entre otros son de los temas que interpretó, dando un adelanto de su próximo tema que estrenará en todas las plataformas digitales este 24 de mayo titulado “Provócame”.

Aunque la razón principal de este evento fue el plasmar sus huellas, una parte importante de conmemorar su carrera artística, la cual sin duda alguna sigue elevando los estándares del cantautor.

Y poco después recibir el reconocimiento de haber ganado por segundo año consecutivo el Fans Choice Awards 2019, premio que recibió alrededor de sus fans los cuales lograron que su artista favorito llegara al tope de las votaciones.

Fernando Corona dedicó unas pequeñas palabras diciendo a sus fans “Ustedes son los culpables de todo lo bueno que me pasa”. Y con esto se refería a las grandes muestras de cariño con las que lo recibieron, pues poco antes de acabar este evento lleno de emociones, lo sorprendieron festejando por adelantado su cumpleaños, con regalos, mesa de dulces, un pastel con su logotipo, mariachi e incontables detalles.

Es así como el cantautor comienza esta nueva etapa de su vida con un año alrededor de muchos logros cumplidos y que mejor acompañado de tanta gente que demuestre el apoyo y respeto con sus muestras de cariño y asistencia en cada momento importante que Fernando Corona da en su carrera.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Fernando Corona
Twitter: @soyfercorona
Instagram: @soyfercorona
YouTube: Fernando Corona

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Deja una respuesta