El pasado miércoles 22 de Agosto se llevó a cabo el festejo por el quinto aniversario de la revista Soy Grupero en la Ciudad de México, donde El Trono de México, Grupo Pesado, y Banda los Recoditos estuvieron a cargo del programa musical de dicho evento. Corona
Una fila de cantantes y artistas fueron los invitados a desfilar por la alfombra roja donde los medios de comunicación los recibieron con los brazos abiertos.
Desde que Fernando Corona llegó al evento, sus fans no dejaban de gritar su nombre y apoyar al cantautor.
Una vez iniciado el show, Banda Los Recoditos invitó a subir al escenario a Fernando Corona y juntos cantaron el éxito “Que No Le Hago Falta”.
“Fue una gran noche para mi porque pude cantar con mis amigos El Flaco, y Samuel acompañados por toda la banda. Estoy muy agradecido con ellos y con su equipo de trabajo por haberme invitado a cantar, puesto que los admiro bastante”, dijo Corona. Soy Grupero
El joven cantante interpretó sus canciones ante un público que lo recibió con gran ánimo y la mejor de las energías.
Por ahora te invitamos a seguir de cerca las actividades y presentaciones de Fernando Corona a través de las redes sociales: Soy Grupero
Facebook: Fernando Corona
Twitter: @soyfercorona
Instagram: @soyfercorona
YouTube: Fernando Corona
Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
