Skip to main content

Fernando ‘Fernie’ Ramírez, el misterioso “pinche pelón” a quien Jenni Rivera le dedicara múltiples canciones en sus conciertos, se lanzó como cantante y su primer sencillo está dirigido a todos sus detractores.

Aparentemente cansado de escuchar las opiniones públicas de personas que no conocen detalles de su vida privada, Ramírez decidió seguir los pasos de quien fuera su amada y tomó un micrófono para defenderse con el tema “No Digan Nada De Mi”.

“Escribí esto para todos aquellos que siguen hablando mi@#* sin conocerme”, publicó junto a un avance del tema en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BtlqQ5LA-ew/

Desde la muerte de la cantante de música Regional Mexicana Jenni Rivera, Ramírez ha estado en el ojo del huracán, debido a que la llamada «Diva de la Banda» lo expuso en su libro como el gran amor de su vida.

https://www.instagram.com/p/BtlgwjegcwP/

El ahora intérprete se había mantenido alejado de los reflectores y mudo sobre su relación con la controversial estrella, que lo mantuvo en el anonimato. Sin embargo, el año pasado decidió darse a conocer trabajando de la mano de la familia Rivera en el lanzamiento de la fragancia para caballeros llamada “EL”, que «La Diva» había creado inspirada en quien fuera su último esposo, el ex pelotero Esteban Loaiza, quien actualmente se enfrenta a la justicia por acusaciones de posesión de cocaína.

Fernando ‘Fernie’ Ramírez, quien era promotor radial cuando conoció a Jenni Rivera, fue el primer hombre con quien la cantante sintió un orgasmo y fumó marihuana, según reveló en el libro “Inquebrantable”.

https://www.instagram.com/p/BtKbnXmgynB/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: People en Español

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply