Skip to main content

La promoción del video oficial de su primer sencillo “Dime Que Me Quieres” es el motivo por el que Fernando Fonseca y su Nueva Era viajaron de Guaymas a Hermosillo.

Bajo el sello campirano que los caracteriza “Dime que me quieres” se postula para formar parte del gusto del público que disfruta de la música regional mexicana, lo jóvenes platicaron en entrevista con El Sol de Hermosillo que le ponen mucho esfuerzo para que su trabajo sea reconocido.

“Ahorita estamos con el género campirano, pero la idea es grabar con norteño, mariachi y banda”, manifestaron los músicos, quienes se mostraron entusiasmados por hacer cosas nuevas e introducirse a otros géneros.

El tema es autoría de Fernando Fonseca, una canción romántica con el sello de todos los integrantes, el video contiene imágenes de Guaymas y San Carlos, en los próximos meses también sacarán a la luz un tema inédito en mariachi.

Fernando Fonseca, líder del grupo, expresó que su camino en la música ha sido largo, ya que desde pequeño formó parte de varios proyectos entre ellos La Banda Marchante de Guaymas, La Orquesta Esperanza Azteca, Payaso Musical, Dinastía Caudillo, para después dar paso y emprender su propio conjunto.

Encontrar a otras personas que tuvieran las mismas ganas de triunfar y vivir haciendo música no ha sido nada fácil, pero afortunadamente ahora Fernando cuenta con varios amigos que al igual caminan en la misma dirección impresionando a quien lo escucha.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de Hermosillo

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply