Skip to main content

Fidel Franco se encuentra labrando su camino hacia convertirse en uno de los solistas más aclamados del Regional Mexicano en este 2023, así lo demuestra con su más reciente lanzamiento, titulado “El Ranchero”.

En este tema inédito, el intérprete se hace acompañar de Ricky Torres, autor principal de la letra y cantante en ascenso que está dando mucho de qué hablar dentro de la escena musical emergente.

Después del exitoso estreno en plataformas digitales de “El Ranchero”, Fidel Franco sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento del video oficial del tema en YouTube el pasado 6 de febrero, en donde podemos ver al sinaloense rodeado de la típica vida de rancho y bellos paisajes.

“El Ranchero” es tan solo una probadita de todo lo que el cantante nos tiene preparado en este nuevo ciclo, y ya entrados en el segundo mes del año, el cantante anunció el estreno de su próximo sencillo titulado “Te Vas A Quedar Queriendo”, programado para el 17 de febrero.

Te recomendamos Fidel Franco advierte que “Te Vas A Quedar Queriendo”

Fidel Franco una vez más demuestra la capacidad que tiene para dominar y adaptarse a cualquier estilo del género Regional Mexicano, no importa si es Norteño, Sierreño, Banda o con Mariachi, él saca la casta.

REDES SOCIALES

Facebook: Fidel Franco
Instagram: fidelfranco007
YouTube: Fidel Franco

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Reply