Fidel Franco

Fidel Franco estrena “SÉ QUE VOY A SUPERARTE XL”

Gran momento está viviendo el cantautor Fidel Franco, haciéndose de enorme popularidad en México y Estados Unidos, un artista completo que viene con la intención de reinar dentro de la música Regional Mexicana con sus canciones.

El exponente sinaloense está llevando su fresca propuesta a lo más alto del género, mucho le ha ayudado poder exportar sus temas desde suelo americano a todas partes del mundo, pero es en México y parte de Centroamérica donde tiene una increíble respuesta.

“Andamos Al Cien”, “Desde El Mero Abajo”, “Pedirás Más” son algunas de las melodías con las cuales Fidel Franco está ganándose el cariño y apoyo de sus seguidores, historias que hablan desde el corazón y el alma.

Al talento de Fidel Franco para componer e interpretar, tenemos que añadirle versatilidad, coraje y entrega, por ello, se encuentra deslumbrando en el Regional Mexicano, su más reciente tema “Ahora Aquí Me Ven” es una muestra del camino que tuvo que recorrer para llegar a donde está actualmente.

A la par de este último sencillo, a final del mes de agosto y a principios de septiembre presentó tres canciones, el éxito “Pedirás Más” en formato en vivo, “Necesito Decirte”, cover del increíble Grupo Primavera y “Hoy La Vida Es Diferente”, tema inédito de la autoría de Álvaro “Tuzo” Galeno y Chris Ramírez, en colaboración con la agrupación poblana Después D3.

Fidel Franco se mantiene firme, dedicado al cien por ciento en la música, cierra el 2021 con trabajo y preparando álbum discográfico de estudio.

Tal es el caso de su nuevo EP “SÉ QUE VOY A SUPERARTE XL”, que incluye melodías como “Si Te Pudiera Mentir”, “Que Me Lleve El Diablo” y el que da nombre a esta producción.

Síguelo en redes sociales.

FacebookFidel Franco
Instagram: @fidelfrancofficial
YouTube: Fidel Franco

También te puede interesar su Top 5 de Spotify

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*