Skip to main content

Muchacho alegre, soñador y trabajador, así es Fidel Franco, cantautor que ha cubierto su talento con el género Regional Mexicano para dar a conocer su propuesta musical a los cuatro vientos.

Sin mirar atrás y con mil motivos para seguir hacia adelante, Fidel Franco comienza su travesía en el mundo de la música, originario de Culiacán, Sinaloa emigró a Estados Unidos desde muy joven buscando el sueño americano.

Fueron noches frías en plena soledad, con la mirada en alto y decidido a hacer realidad sus sueños, tambaleante pero siempre mantuvo su objetivo hacia el frente, eso mismo lo impulsaba y hoy en día se encuentra representando dignamente en la música Regional Mexicana.

Con canciones de propia inspiración, puño y letra Fidel Franco ha cautivado a miles de paisanos que se encuentran trabajando y luchando día con día en suelo americano, y se han identificado con las mismas por el gran significado que cada una lleva marcado.

Temas como “El Amigo”, “Doble 07”, “Desde El Mero Abajo”, “Andamos Al Cien” y su reciente sencillo “Pedirás Más”, Fidel Franco ha logrado avanzar y convencer al público de su talento natural e ingenio para escribir canciones que hablan de acontecimientos de la vida diaria.

El 30 de julio Fidel Franco realizó la presentación de su nuevo sencillo en promoción en plataformas digitales, se trata de “Necesito Decirte”.

“Necesito decirte que mi mundo es muy triste, desde que te he perdido amor, yo no sé vivir, que extraño, tu mirar, tu sonrisa y todas esas caricias que le diste a mi alma amor con el corazón, necesito decirte que no voy a olvidarte que aunque te fuiste porque solo soy de ti…”

es parte de la letra de esta canción.

Aquí el Top 5 de Fidel Franco de acuerdo a Spotify:

Top 5 Fidel Franco Spotify

Síguelo en redes sociales.

FacebookFidel Franco
Instagram: @fidelfrancofficial
YouTube: Fidel Franco

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por Edgar Landeta / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply