Fidel Rueda arriba a la Unión Americana con “Cada Quien Por Donde Vino”

0

Cuando hablamos de romper fronteras, Fidel Rueda se pinta solo, pues este cantante del género Regional Mexicano sabe que su música es el pase directo que lo transporta de norte a sur por México y Estados Unidos.

Una de las tantas cualidades que Fidel Rueda posee es que cada una de las canciones que interpreta brinda el mensaje adecuado para acompañarnos en cualquier momento.

Por algo se ha ganado a pulso ser nombrado como “El Creador del Norteño Banda”, ya que esta fusión de ritmos hace que la lírica de sus canciones junto a la potencialidad de su voz y las connotaciones musicales sean el pretexto perfecto para brindar y festejar al compás de sus canciones, las cuales relatan historias de amor o desamor.

Tras haber hecho oficial la presentación del material discográfico más reciente titulado “TENGO GANAS” y ponerlo a disposición de todos en las plataformas digitales, Fidel Rueda no ha parado de sorprendernos, pues cada melodía incluida en dicho álbum tiene el toque ideal que logra hacer sentir al público identificado.

Uno de los cortes musicales que más ha gustado a estos mismos es “Cada Quien Por Donde Vino” del compositor Víctor Pérez Coyantes en donde se define el rumbo que deben tomar las parejas al término de una relación.

Cabe destacar que dicha melodía se mantiene en el Top Ten de algunos listados importantes de popularidad radial en nuestro país como monitorLATINO y Scanner Sound.

Algunas presentaciones que “El Creador del Norteño Banda” estará realizando próximamente son por la Unión Americana, comenzando el viernes 21 de junio en “La Patrona” de East St. Louis, Illinois, continuando el sábado 22 en “La Tuerca” Night Club de Fairfield, Ohio y terminando el domingo 23 en la Plaza México de Toyota Park en Chicago, Illinois.

Asiste a estos eventos y los que está por dar a conocer Fidel Rueda mediante las redes sociales. Y no olvides sintonizar el tema “Cada Quien Por Donde Vino” a tu frecuencia de radio predilecta.

Facebook: Fidel Rueda
Instagram: @fidelruedaoficial
Twitter: @Cfidelrueda
Web: www.fidelrueda.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta