Fidel Rueda, Mahahual

Fidel Rueda burla filtros sanitarios para pasear y trabajar en Quintana Roo

Fidel Rueda, estuvo en la comunidad de Mahahual en la Zona Sur de Quintana Roo a pesar de la contingencia de salud pública por el Covid-19; esto sin las medidas sanitarias para evitar contagios de esta enfermedad.

El cantante de música Regional Mexicana, Fidel Rueda transmitió en vivo un video a través de las redes sociales desde Mahahual.

En el lugar, se encuentra aparentemente de vacaciones desde el pasado fin de semana y, donde según él, trabajará en su nuevo video clip.

Durante la grabación, de duración aproximada de tres minutos, el intérprete se encuentra sobre un muelle de madera mostrando lo cristalino del agua y la presencia de sargazo en la orilla de la playa.

Ciertamente, no especifica la ubicación precisa del sitio de donde hizo la toma, sin embargo, Turquesa News logró detectar que es Mahahual.

Minutos después posteó una foto sentado en una banca de concreto, teniendo como paisaje varias plantas de uva de mar.

La presencia del cantante en esta población costera fue criticada en las redes sociales por poner en riesgo a la población.

Se especula en la información publicada por Turquesa News que presuntamente burló todos los filtros de seguridad para ingresar a este lugar de manera “ilegal”.

Debido a que en este momento, no se permite la entrada de personas ajenas a la comunidad, que no ejerza alguna actividad esencial, como lo estipula la Federación y el propio estado.

Lo anterior en determinación por la contingencia sanitaria por el Covid-19, que se encuentra en su punto más alto de contagio.

Además de no acatar las medidas preventivas correspondientes, como es el caso del uso de cubrebocas.

Recientemente presentó el tema Me Gustas.

Así las cosas.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Fidel Rueda
Instagram: @fidelruedaoficial
Twitter: @Cfidelrueda
Web: www.fidelrueda.com.mx
YouTube: fidelruedatv

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Turquesa News

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*