Skip to main content

En estos días Fidel Rueda ha puesto en marcha cada detalle para comenzar a estructurar su próximo material discográfico; desde su imagen, canciones, el arte y la música en el estudio.

Ya que es muy importante checar cada detalle para entregarle a todos sus seguidores un disco de la más alta calidad. El cantante ha dado avances a través de sus redes sociales de estos preparativos, como su reciente sesión fotográfica.

Por otra parte “Cada Quien Por Donde Vino” es un tema que viene incluido en su pasada producción “Se Cotiza Bien” y ahora se escucha en todas las radios de México y USA.

A pesar de tener poco tiempo de su lanzamiento se está posicionando rápidamente en el gusto del público y eso lo ha llevado a colocarse en los primeros lugares de los charts de música regional.

Sin duda el creador del norteño banda no descansa y ha dado a conocer en sus diferentes redes sociales una parte de la canción “Algo Contigo”, la cual rápidamente se hizo viral y ahora su público ya comienza a pedir la versión completa la cual se dará a conocer en el próximo lanzamiento del disco.

Este 23 de marzo Fidel Rueda festeja dos cosas muy importantes, su cumpleaños y que regresa otra vez a la Unión Americana después de unos largos meses de trámites y papeleos de visas de trabajo.

La primera fecha del año por USA será en Denver, Colorado, junto a los Huracanes del Norte y Ulices Chaidez. Terminando su presentación se trasladará a Colorado Springs en donde terminara el día con otra presentación y su festejo de cumpleaños.

Fidel Rueda nos mantiene con sorpresa tras sorpresa. Síguelo en redes sociales y entérate de todo lo que realiza.

Facebook: Fidel Rueda
Instagram: @fidelruedaoficial
Twitter: @Cfidelrueda
Web: www.fidelrueda.com.mx
YouTube: fidelruedatv

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply