Skip to main content
Fidel Rueda en el top20 de México con "No Te Vayas"‏

Fidel Rueda en el top20 de México con «No Te Vayas»‏

[dropcap]C[/dropcap]on gran éxito es como ha iniciado Fidel Rueda con su nuevo estilo musical «chirribanda», pues a una semana del lanzamiento de su sencillo «No Te Vayas» en este nuevo ritmo, el público ya lo colocó como uno de sus favoritos, viéndose reflejado en la aparición ésta mañana en el Top20 semanal de monitorLATINO.

Creador también del norteño-banda hace años, Fidel Rueda  vuelve a innovar al crear e impulsar de un nuevo ritmo en el que vuelve a mezclar estilos de la música de banda con su sonido característico y acompañándose además de instrumentos como el acordeón, el tololoche y el bajo sexto, dando como resultado el «chirribanda».

«No Te Vayas», tema autoría del propio Fidel Rueda , fue lanzado en México hace poco más de una semana, mientras que en Estados Unidos el tema se escuchará en el próximo mes de octubre, ya que la canción «Me Voy De Ti» aun sigue en los primeros lugares de popularidad gracias a la preferencia del público y que también se ve presente en los charts radiales.

Otra característica de Fidel Rueda  es también la producción de sus videoclips y en el caso de «No Te Vayas» no puede ser la excepción, por lo que muy pronto el público también disfrutará de este nuevo video que se grabó en la ciudad de Los Ángeles y que seguramente dará mucho de que hablar.

A la par del lanzamiento de su nuevo sencillo, Fidel Rueda  continúa su gira 2014 por diferentes plazas de México y Estados Unidos con gran éxito semana a semana; sin dejar de lado que para la próxima entrega de los premios Bandamax, es uno de los artistas más nominados al estar en l as ternas a «Mejor producción de video», «Solista del año» y «Artista o grupo norteño banda».

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply