Skip to main content
Fidel Rueda lanza sencillo grabado en 4K para personas que tienen problemas de audición

Fidel Rueda lanza sencillo grabado en 4K para personas que tienen problemas de audición

[dropcap]F[/dropcap]idel Rueda se ha caracterizado por innovar en sus videos, incluso fue el primero en usar 3D en uno de ellos, pero en esta ocasión utilizó 4K para la realización del clip Escúchame.

El sencillo, que forma parte del disco Música del pueblo, se estrenó el martes y es especial porque tienen la finalidad de apoyar a la gente que tiene problemas auditivos.

En la grabación no se deja de lado la historia de amor que el mismo tema inspira, pero se entrelaza la historia mostrando a un Fidel apoyando a pequeños que necesitan ayuda.

«El hacer así mi video es con la única intención de concientizar a mi gente de lo que significa no escuchar», manifestó el artista a través de un documento.

«En mi caso el público me ha dado tanto al apoyarme y oír mi música, simplemente quiero regresar un poco y de que mejor manera que apoyando a niños que con problemas auditivos».

Con el lanzamiento del video de Escúchame, el sinaloense dará inicio a la campaña que apoyará a la Fundación Ándale de Querétaro y Voluntad y Fuerza A.C. de Culiacán, para regalar aparatos auditivos y de la que pronto se ofrecerán más detalles.

Escúchame empezó a rotar desde el martes en los principales canales de videos especializados en México (ya que en la Unión Americana se estrenará próximamente).

«Escúchame» sigue en la radio mexicana en el Top 20, según lo indican los charts radiales y donde se mantiene desde hace varias semanas.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply