Skip to main content

Fidel Rueda está de estreno, ya que a partir del día de hoy ya está disponible en iTunes y todas las plataformas digitales su nuevo disco titulado “10 AÑOS”.

Sin duda es una producción que tiene un gran valor para el sinaloense, ya que este año se encuentra festejando una década de trayectoria artística.

Por ello el nombre de su disco, del cual se desprende su más reciente sencillo, “Soy Feliz”, que describe muy bien el momento por el que está pasando actualmente y con el que sigue escalando posiciones a los primeros lugares de los charts radiales tanto en México como en Estados Unidos.

En “10 AÑOS” también encontramos su anterior sencillo, “Ya No Soy El Mandadero”, además de: “Como No Queriendo”, “Puras Fallas”, “Entre Golpes y Besos”, “Si Yo No Estoy Contigo”, “Sin Pelos En La Lengua”, “El Antojado”, “Yo Fui Quien Te Diseñó”, “Ese Tu Cariñito”, “Cosita Hermosa” y “Las Ciudades”.

Melodías que cuentan con ese sello característico de Fidel Rueda y que lo han llevado a ser hoy en día uno de los cantantes más representativos de la música Regional Mexicana.

“10 AÑOS” en formativo físico será lanzado a principios del mes de enero.

Fidel Rueda siempre se ha caracterizado por ir un paso adelante en cuanto a tecnología se refiere y en esta ocasión como parte de su lanzamiento, Pandora Radio está programando todo el disco y con esto continúa traspasando fronteras, siendo un vanguardista de la tecnología.

El cantautor Sinaloense Fidel Rueda acaba de firmar contrato con una disquera muy reconocida.

Dicha disquera lleva por nombre DEL Records en donde se encuentran grandes artistas como Gerardo Ortiz, Régulo Caro, Chiquis Rivera, entre muchos otros.

No te pierdas escuchar su nueva producción musical.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Fidel Rueda

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply