Skip to main content

Una noche espectacular la que se vivió ayer con la gran apertura de los bailes de la Expo Ganadera Jalisco 2018 donde se estuvo presentando un gran elenco de lujo, arrancando con el espectáculo el joven cantante Aldo Trujillo quien fue el encargado de poner en ambiente a todos los asistentes que se dieron cita a dicho evento. Fidel Rueda, Los Perdidos de Sinaloa y Los Nuevos Ilegales

Dieron paso a unos de los más esperados de la noche y muy queridos en tierras tapatías Los Perdidos de Sinaloa, que previo a su presentación nos confesaron en entrevista exclusiva que se encuentran muy contentos debido a la aprobación de sus visas para su próxima gira por la Unión Americana junto con todos los artistas de la empresa RB MUSIC.

Ya en el escenario pusieron a cantar a todo pulmón al público con temas como “Te Vas” que fue uno de los más cantados y coreados de la noche y no podía faltar “Invéntame” uno de sus más recientes temas.

Los Nuevos Ilegales por su parte pusieron a los asistentes «alterados», pues cantaron su tan famoso corrido “Yo Fui Elegante” mismo que se encuentra sonando fuertemente en el norte.

Por su parte Fidel Rueda nos dijo que «Se Cotiza Bien» y empezó cantando su ya mencionado tema mismo que ya encuentra en todas las plataformas digitales y en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Fidel interpretó varios de sus temas como “Eso Es Quererte”, “En Hora Buena”, “Me Encantaría”, entre algunos otros, ya para finalizar agradeció a todo su público por la exitosa noche.

Te invitamos a que sigas a tus artistas favoritos a través de sus redes sociales.

Fidel Rueda

Facebook: Fidel Rueda
Instagram: @fidelruedaoficial
Twitter: @Cfidelrueda
Web: www.fidelrueda.com.mx

Los Nuevos Ilegales

Facebook: Los Nuevos Ilegales
Instagram: losnuevosilegales

Los Perdidos de Sinaloa

Facebook: Los Perdidos de Sinaloa
Twitter: @losperdidosdesinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply