Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l pionero del norteño banda le canta a las mujeres que juegan con el amor de un hombre. Uno de los consentidos del Regional Mexicano, Carlos Fidel Rueda Araiza, te presenta su más reciente sencillo, “Uno Más”, un tema romántico en el que –esta vez– la que ha cometido una traición amorosa es una mujer.

“Perdonarte una vez más ya no es posible, te saliste de mi rango de paciencia lo mejor será olvidarte y que me olvides, terminar es preferible, es normal que esto suceda. Tu lo quisiste así”, le advierte a la traicionera.

Con despecho, Fidel Rueda reprocha a su pareja: “Uno más yo seré para ti, puedes ser que estés mejor sin mi no creo que perderme te preocupe tanto después de lastimarme y provocar mi llanto… uno más en tu lista, uno más en tu historia, uno más que te ha amado».

Un tema original de Horacio Palencia y Poncho Arocha, “Uno Más” es una canción fiel al estilo de Fidel Rueda, que cuenta con una producción impresionante no sólo en audio, sino en su versión en video. No por nada ya rebasó 3.1 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Remex Music, su compañía disquera, la cual lo sigue apoyando con la certeza de que el cantante tiene aún mucho camino por delante en el género que lo identifica.

Y tan es así que el originario de Culiacán, Sinaloa, se encuentra preparando gira de promoción por Estados Unidos y Centroamérica, donde el Regional Mexicano adquiere cada día más adeptos.

Asimismo, se ha confirmado su participación en la “Guerra de Bandas”, el evento que Remex Music llevará a cabo el próximo 1 de julio en la Arena Monterrey, donde se presentarán junto a Fidel Rueda otros grandes como Edwin Luna y La Trakalosa, Tierra Sagrada y Diego Herrera.

Mientras eso sucede, el intérprete de “Uno Más” continúa presentándose por toda la República Mexicana, y este mes lo terminará actuando en Puebla, Veracruz y el Estado de México.

No dejes de programar esta canción ideal para que las parejas bailen pegaditas en tu estación de radio predilecta… y tampoco dejen que uno de los dos se escape por ahí, convirtiéndolos en “Uno Más”.

Te invitamos a seguir de cerca a Fidel Rueda a través de las redes sociales:

Facebook: Fidel Rueda Music
Twitter: @Cfidelrueda
Instagram: @fidelruedaoficial
Youtube: Fidel Rueda TV

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply