Skip to main content

El pasado 10 de Julio en punto de las 16:00 hrs., se llevó a cabo en el Hard Rock Hotel en Guadalajara la Convención Anual de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México ( ADEEM ). El encargado de iniciar la ceremonia fue Arturo Torres, presidente de ADEEM y donde Fidel Rueda participó del Show Case.

En el recinto se dieron cita importantes empresarios, medios de comunicación televisiva y de distintas radiodifusoras. En donde también se hizo reconocimiento a Fidel Rueda, otorgándole un premio por ser el creador del “Norteño Banda” y por su amplia trayectoria dentro de la música regional mexicana, canta-autor.

Para cerrar con broche de oro, Fidel Rueda montó un Show Case para todos los asistentes, el cual duró aproximadamente 35 minutos, en donde también agradece Fidel por todo el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera, tanto de empresarios, programadores, productores como también a todos sus fans que han podido ser parte de este gran sueño del creador del “Norteño Banda”.

Así el interprete continúa en la cúspide del éxito encumbrado como una de las grandes figuras de la música Regional Mexicana. Síguelo en redes sociales.

Facebook: Fidel Rueda
Twitter: @Cfidelrueda
Instagram: @fidelruedaoficial
Web: www.fidelrueda.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply