Fidel Rueda sabe que lo mejor es irse “Cada Quien Por Donde Vino”

0

Trazando nuevos proyectos y cumpliendo sus propósitos en la expansión de la música que durante poco o más de una década lo ha definido como “El Creador del Norteño Banda”, así encontramos a Fidel Rueda, un artista que sin lugar a duda sigue aumentando su capacidad para apoderarse de la atención y el gusto del público tanto en México como en Estados Unidos.

La transparencia y el singular estilo de emanar cada una de sus canciones han hecho un sello distinguido en el intérprete oriundo de Culiacán, Sinaloa.

Ahora, refrendando un trabajo por demás exitoso, Fidel Rueda presume ante la audiencia visual y auditiva un tema de corte decisivo en donde poner punto final a la relación es la mejor opción para ambas partes.

Se trata de “Cada Quien Por Donde Vino”, melodía surgida con la idea de concientizar a todas esas parejas que sin darse cuenta de las cosas que usualmente solían hacer se van perdiendo por la falta de interés de una o ambas partes, tomando la mejor alternativa y terminar con todo de la forma más saludable.

“Es mejor bajar la guardia, al mentado cuento de hadas ya no le encuentro sentido, te la llevas amargada te gusta pelear por nada y conseguiste tu objetivo, de plano no te soporto y no digas que te importo porque ya no me la trago, aquí se termina todo…”, se escucha en parte del nuevo sencillo.

“Cada Quien Por Donde Vino” es una melodía que viene incluida en la producción discográfica llamada “SE COTIZA BIEN” y hasta la fecha continúa sonando fuertemente en algunas frecuencias de radio más importantes del territorio mexicano, así como en la Unión Americana.

Debido a las solicitudes a diario que los radioescuchas realizan y la similitud que existe entre la lírica que dicho tema conlleva con las situaciones de la vida cotidiana es como algunos listados de popularidad han respaldado la aceptación y buen gusto que ha despertado ante el público posicionándose en los primeros lugares.

Carlos Fidel Rueda Araiza, nombre real del cantante, es hoy por hoy uno de los máximos exponentes de la música Regional Mexicana dentro del género norteño y banda, su sello es el acordeón, pero en complicidad con la tuba logran una propuesta que lo ha mantenido en el gusto del público por más de una década, logrando con ello cristalizar su sueño de éxito, experiencia con la que se siente pleno y feliz.

Después de reunir la documentación necesaria para poder partir al país vecino, Fidel Rueda dio a conocer en las redes sociales fragmentos de algunas presentaciones que tuvo en dicho país, donde además de haberlo recibido como lo que es, un grande, el público pudo deleitarse en cada interpretación que “El Creador del Norteño Banda” efectuó en cada recinto.

Entre los planes a futuro que está por revelar se encuentra la presentación de lo que será su nuevo álbum, del cual ya se encuentra afinando los detalles para ofrecer un trabajo debidamente estructurado y de gran calidad.

Mientras esto llega te sugerimos sintonizar “Cada Quien Por Donde Vino” en la estación de radio que prefieras y claro, no pierdas ni un solo detalle entorno a Fidel Rueda a través de las redes sociales.

Facebook: Fidel Rueda
Instagram: @fidelruedaoficial
Twitter: @Cfidelrueda
Web: www.fidelrueda.com.mx

Fidel Rueda

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta