Skip to main content
Fidel Rueda se extiende por todo México y su éxito traspasa fronteras

Fidel Rueda se extiende por todo México y su éxito traspasa fronteras

[dropcap]E[/dropcap]l éxito de Fidel Rueda se extiende por todo México y traspasa fronteras hasta Estados Unidos. En Guadalajara se presentó con gran éxito durante un Festival donde fue de los más esperados.

Fidel Rueda llegó con toda su música para poner el ambiente con todos los asistentes que aunque en su mayoría gustan de música más alternativa, no se resistieron a corear y hasta bailar los temas que interpretó.

Sin duda la música de banda siempre pondrá el ambiente en todas lados, y fue con «El Sinaloense» que Fidel inició su presentación, sin dejar de lado sus éxitos como «Y Aunque Te Duela», «Tu Ya Eres Cosa Del Pasado», «En Hora Buena» y por supuesto su más reciente sencillo «No te Vayas», entre otras.

Mientras que en Estados Unidos, el sencillo “No Te Vayas» se coloca en el Hot Song a tan sólo una semana de ser lanzado a la radio en el país del norte.

«No Te Vayas» es el tema punta de lanza del próximo disco del cantante «Música del Pueblo» y que hace algunas semanas fue uno de los temas más escuchados en la radio de México, llegando a los primeros lugares de popularidad y todo parece indicar que la historia se repetirá ahora en la Unión Americana.

«No Te Vayas» es un tema autoría del propio Fidel, en el que el cantante vuelve a innovar al presentarlo en «Chirribanda», un nuevo estilo música que se acompaña de acordeón, tololoche y bajo sexto.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply